martes, 25 de noviembre de 2008

Elenco Casi ángeles tercera temporada


Este sería el Logo de CASI ANGELES TERCERA TEMPORADA:
Segun estoy informado el protagonizta Masculino sería Benjamin Vicuña, y la protagonizta femenina estaría entre Liz Solari o Flor Bertotti que dijo que no, algunos dicen que Emilia Attias sigue , pero si ella sigue y sin Nico la verdad que mucho ya no me gustaría mirar casi ángeles, pero con Cris Morena nunca se sabe, si bien la mujer le gusta todo lo mágico, pero siempre algo trágico apsa o nos olvidamos de Luisana Lopilato en la película de Rebelde Way, o el Freezer de Floricienta y también Mariano Martínez de Alma Pirata. Yo quiero que este año la historia de Cielo y Nico termine bien, y que el año que viene sea algo nuevo, que tenga que ver con Eudamón y demás, pero si se queda Emilia que no sea Cielo, que sea otro nuevo persoanje, yo quiero que se quede pero si se queda decepsionara al público ya que Nico no va a estar. Que casi ángeles tenga su tercera temporada!pero con otra historia, porque la de Nico y Cielo debe termianr este año, sino quemarían la tira.
¿ NO LES PARECE? Y en cuanto a los chicos van a seguir los teens aunque aprece que Pablo Martínez (Simon) y María del Cerro(Melody) no van a seguir en la tercera temporada
Y TODO LO QUE ESCRIBI QUIERO QUE COMENTEN EN COMENTARIOS Y DEJEN SU MENSAJE ¿OK? Gracias. ATT Nicolás


No hay comentarios: